Patrocinadores

Redes Sociales

FacebookTwitter
Imprimir
PDF
28
Mar

NUESTROS ATLETAS MÁSTER PARTICIPARON EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE PISTA CUBIERTA MÁSTER

10 atletas con cuatro medallas conseguidas, Juan Porras consiguió 2

Nuestros atletas máster terminaban la temporada de invierno en Madrid donde se disputó el Campeonato de Europa de Pista Cubierta entre el 19 y 24 de marzo. 10 eran nuestros representantes de las diferentes categorías y especialidades, destacando las actuaciones de Juan Antonio Porras, Francisco Ruiz y Encarnación Gutiérrez.

Imprimir
PDF
19
Mar

Gemma Tutton Bronce en pértiga en el nacional Sub16 de PC

Gemma Tutton posa con su medalla junto a su entrenador Juanjo Sánchez

El pasado fin de semana se disputaba en Sabadell el Campeonato de España de PC en la categoría Sub16, y nuestra única representante conseguía llevarese la medalla de bronce en salto con pértiga después de igualar su marca personal, 3'46m. Gran resultado para la joven atleta que la semana pasada ya conseguía llevarse la medalla de oro en el andaluz de PC. Futuro asegurado con nuestras atletas. Mención a parte el gran trabajo de Juanjo Sánchez, entrenador de Gemma, que está realizando un gran trabajo con el atletismo base.

Imprimir
PDF
06
Mar

Elena Paulano bronce en 400m en el Cpto. España Sub20 PC

Elena Paulano Bronce

Elena Paulano batió su marca personal para conseguir el bronce: 56'99s

En Ourense se disputaba el Campeonato de España sub20 de Pista cubierta el pasasdo fin de semana. Varios de nuestros atletas se desplazaron hasta la localidad gallega para disputar el campeonato siendo Elena Paulano la gran triunfadora de Unicaja Atletismo al conseguir la medalla de Bronce en los 400 con una marca de 56'99, lo que supone mejorar su marca personal (tanto indoor como al aire libre); y es que Elena Paulano participó en la final más rápida de la historia de los campeonatos puesto que la ganadora Sara Gallego batía el récord de España en la final. Gran éxito para la joven velocista de Unicaja Atletismo que al terminar la prueba no terminaba de creerse el gran logro conseguido: ser bronce en un campeonato de España corriendo más rápido que  nunca tanto al aire libre como en pista cubierta.

También participaron en el campeonato Alejandro Berbel en pértiga que acabó 8º con 4'66, Guillermo Jurado en triple que fue 11º con 13'94m, Yanira Sánchez en 60m que fue séptima en su serie con 8'05, Andrea Serrano en 200m acabando tercera en su serie con 26'40, Nuria Pacheco en 400 siendo 4ª en su serie con 1:00.21, Irene Jiménez en 800 acabando 2º en su serie con 2:22.40 y Carmen Martínez en los 3000m terminando 9ª con 10:41.56