Nuestro Patrocinador

UNICAJA Atletismo

Síguenos en:
FacebookTwitter
Imprimir
PDF
08
Jun

CARLOS ROJAS DEBUTA COMO INTERNACIONAL CON UNA PLATA.

Gran actividad de los atletas de Unicaja en este fin de semana

Han sido muchos los eventos donde el Unicaja de atletismo ha tenido atletas participando, pero el más destacable ha sido el debut como internacional del saltador de altura Carlos Rojas, que ha cumplido su sueño de vestir la roja en todos unos Juegos del Mediterráneo en categoría promesa que se han celebrado en Túnez el pasado día 04 de junio, consiguiendo además subir al pódium para colgarse la medalla de plata con un salto de 2.08. Para el pupilo de Manuel Carrillo, es un sueño hecho realidad, algo que se esperaba pero que nunca llegaba, esta medalla le da tranquilidad y refuerza su preparación a las grandes citas que le quedan este año como son la final de liga con el Unicaja y los campeonatos de España tanto promesa como absoluto.

Imprimir
PDF
02
Jun

Autobuses Pruebas del Fin de Semana 4 Junio

Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas en Torremolinos:

Salida: sábado 4 de Junio a las 7:00 desde la puerta de la Salobreja con destino a Torremolinos. Desayuno del sábado a cargo de atletas, resto de comidas a cargo del club. Se vuelve el domingo después de la comida.

Control de Categorías Menores de Andújar:

Salida: Sábado 8 de Junio a las 8:00 desde la puerta de la Salobreja.

Imprimir
PDF
01
Jun

Las Juniors vencen en el Encuentro B del Cpto. España Clubes

Junior Fem

El equipo masculino logra finalizar en séptima posición de la final A.

El pasado sábado 28 en las localidades de Zaragoza y Madrid se disputaron las finales A y B del Campeonato de España de Clubes Junior respetivamente, donde el equipo de Unicaja estuvo representado en tanto en categoría femenina como en masculina.

El equipo femenino que participaba en la final B, se proclamó campeón con una gran solvencia, finalizando con 65 puestos contra los 49 del Moratalaz, 44 del Intec-Zoiti y 37 del Murcia Tovarsport.
Destacar las victorias de Natalia Eyi en los 100, Elena María Paulano en los 200, Sheila Prados en los 100 mv, Andrea Serrano en los 400, Irene Jiménez en los 1500, Nuria Pacheco en los 400 mv, Alicia Ortiz en Longitud, Marina Castillo en Triple, Cristina Rodríguez en pértiga y en los relevos 4 x100 donde consiguieron  un espectacular tiempo de 49.54 que las sitúa entre los diez mejores de España de esta temporada.

Los segundos puestos los lograron Laura Ruiz en los 400, Sara Abril en los 2000 obst, Jennifer Raya en los 5000 marcha, Lucía del Pico en altura, Patricia de la Casa en martillo y el relevo 4 x 400, finalizando su participación con los terceros puestos de Lorena Jiménez en el 3000, Aroa Peragón en disco y Marina Casas en peso y el cuarto de Ana de la Casa en jabalina.
Por su parte el equipo masculino, finalizó en séptima posición de la final A, celebrada en Zaragoza, en una final en la que venció el Playas de Castellón con 140 puntos, seguido del Cueva de Nerja con 112 y el Maratón con 101.

De la actuación masculina destacar las victorias de Alejandro Matantu en triple con 15.63, mmp que lo afianzan como líder nacional de la prueba en la categoría junior, y de Alberto González en martillo con 66.90, así como la actuación del pertiguista Pablo Beltrán que con un salto de 4.20 logró hacer mmp.

La Dirección Técnica del club Unicaja Atletismo se muestra muy satisfecha de la actuación de ambos equipos, porque a pesar de presentar bajas en algunas pruebas, se rememoró el espíritu de conjunto que ha caracterizado a este club a lo largo de sus casi cuarenta años y hubo atletas en ambas categorías que no dudaron en participar en otras pruebas en las que no son especialistas para conseguir el mayor número de puntos para el Club.

Nuestros Colaboradores