Patrocinadores

Redes Sociales

FacebookTwitter

Planes de Viaje

Justificación Pagos

Imprimir
PDF
08
Nov

Cynthia Ramírez y Mónica Hernández triunfan en Cross del Aceite

Cynthia y Mónica Torredonjimeno

Cynthia Ramírez y Mónica Hernández luchando por la victoria en el Cross del  Aceiete

Empezó oficialmente la temporada de Campo a Través en España con la XXXII Edición del Cross del Aceite en la localidad de Torredonjimeno, donde Unicaja Atletismo estuvo presente con la participación de más de 100 atletas de todas las categorías. La actuación más destacada fue para la que es una de las mejores atletas de fondo de Andalucía, Cynthia Ramírez, que acabó en segunda posición en la categoría reina femenina, seguida de la nueva incorporación para este año, la sevillana Mónica Hernández.

Imprimir
PDF

I Ciclo de Conferencias Club Atletismo Unicaja

Ciclo de Conferencias

Enmarcado dentro del XL ANIVERSARIO DEL CLUB DE ATLETISMO UNICAJA, se organizan este I Ciclo de Conferencias que con el Lema : "Deporte, Ciencia e Innovación", pretende dar a conocer las sinergias que existen y lo necesarias que estas son para mejorar, entre la rutina diaria del atleta, el trabajo de investigación y la interacción con  los distintos campos, familiar, social, etc.

Nuestra primera cita será el próximo :

Día: 10 de Noviembre de 2016
Hora: 17,45
Lugar: Salón de Grados, edificio D1, Universidad de Jaén.

Esperamos vuestra asistencia.
Un cordial saludo,
Encarna Vallejo Sánchez
Pta. del Club de Atletismo Unicaja Jaén.

 

Toda la información del ciclo de conferencias en: CICLO DE CONFERENCIAS

 


Imprimir
PDF
10
Oct

UNICAJA ATLETISMO PROTAGONISTA EN VIII GRAN PREMIO CARRERAS POPULARES

Unicaja Atletismo  Gran Premio Carreras Populares

Atletas de Unicaja Atletismo posan con sus Premios del Gran Premio Carreras Populares

En el día de ayer 10 de Octubre, se celebraba la ceremonia de entrega de Trofeos de la VIII Edición del Gran Premio de Carreras Populares que organiza Diputación de Jaén, donde Unicaja Atletismo de nuevo fue protagonista al estar cuatro de sus atletas entre los galardonados.

Josefina Lozano se hacía con la primera posición en la categoría Discapacitada Femenina gracias al dominio absoluto que ha mostrado en el transcurso del Gran Premio, ganando en las nueve pruebas que ha participado. Juan Tomás León se hacía con la tercera posición de la categoría Veterano B tras conseguir tres victorias, cinco segundos puestos y tres terceros puestos.

En la categoría reina masculina, Alejandro Jiménez conseguía el tercer puesto gracias a dos victorias, seis segundos puestos y tres terceros puestos, por último, Mohamed Larbi se hacía con la segunda posición del Gran Premio gracias a sus cinco victorias y siete segundos puestos.

El Gran Premio de Carreras Populares es uno de los programas estrella de Diputación de Jaén en la promoción del deporte en general, y el atletismo en particular, por esa razón Unicaja Atletismo muestra su total apoyo a esta iniciativa que un año más ha tenido una gran aceptación por parte de toda la provincia con la celebración de 19 pruebas en pueblos y ciudades de Jaén, llevando el atletismo a cada uno de estos municipios. Además, cada año numerosos atletas de Unicaja Atletismo participan en las pruebas consiguiendo grandes éxitos. La dirección de Unicaja Atletismo da la enhorabuena a todos los atletas participantes y ganadores en esta edición.

Nuestros Colaboradores