Nuestro Patrocinador

UNICAJA Atletismo

Síguenos en:
FacebookTwitter
Imprimir
PDF
21
Dic

Alberto González Mejor Atleta Junior

Mejor Atleta Junior 2016

La RFEA, en una nota del 19 de diciembre ha publicado los ganadores de los premios de mejor atleta junior de la temporada pasada, que en esta ocasión en categoría masculina ha recaído en el atleta jiennense del Unicaja de Atletismo, Alberto González Moyano, lo que supone un reconocimiento a su trayectoria durante la temporada pasada en la que consiguió un quinto puesto en el Mundial Junior disputado en Bydgoszcz (Polonia), una medalla de bronce en el Campeonato de España absoluto de lanzamientos largos de invierno, que se celebró en Jaén, además de ser Campeón de España Junior de lanzamiento de martillo y bronce en disco, el galardón se entregará en la Gala que se celebrará el próximo día 21 de Enero en la sede del Comité Olímpico Español.

Imprimir
PDF
21
Dic

Atletas y Entrenadores en Concentraciones de la RFEA

La RFEA, llegadas estas fechas, convoca distintas concentraciones, según especialidades, en diversos puntos de la geografía nacional y en esta ocasión ha requerido la presencia de varios entrenadores y atletas del Club Unicaja de Atletismo.

Imprimir
PDF
14
Dic

Continúa el Ciclo de conferencias

El Club Unicaja Atletismo continúa con el I Ciclo de Conferencias “Deporte, Ciencia e Innovación” que está desarrollando, dentro de los actos conmemorativos de su cuarenta aniversario desde su fundación como Club Zeus de atletismo. En esta ocasión se trata de una conferencia impartida por el prestigioso Profesor Dr. D. Marcos Gutiérrez Dávila, Catedrático de Educación Física y Deportiva de la Universidad de Granada y autor del libro “Biomecánica deportiva: bases para el análisis”, con el título “Planificación temporal para la adquisición de las técnicas deportivas”, donde se intentará profundizar en la importancia de la planificación, en sus distintos ciclos, en la adquisición de técnicas adecuadas para la ejecución de la actividad deportiva. Será en la Universidad de Jaén en el Edificio D1, en su Salón de Grados a partir de las 18:00 h. del día 15 de Diciembre y está dirigida tanto a entrenadores de cualquier disciplina deportiva como a los propios deportistas.

Además, Marcos Gutiérrez es miembro del comité de honor del Club Unicaja Atletismo, por ser uno de los socios fundadores y haber ejercido la labor de entrenador durante muchos años, pocos son los atletas del antiguo Zeus que en los años 80 no hubieran pasado por sus manos.

Nuestros Colaboradores