Patrocinador

Redes Sociales

FacebookTwitter

Planes de Viaje

Justificación Pagos

Imprimir
28
May

Escrito por Manuel Moyano.

JUAN DE DIOS JURADO CORRERÁ EL SÁBADO

EN EL MEETING INTERNACIONAL

DE PAPAFLESSIA (GRECIA)

 

ADEMÁS NATALIA ROMERO RECIBE UN GALARDÓN

DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

 

    El atleta del Caja de Jaén Juan de Dios Jurado viaja hoy a la localidad griega de Kalamata para participar en el Meeting Internacional de Papaflessia en la prueba de 800ml. Con está primera competición de alto nivel, Juande pretende volver a encontrarse con su mejor nivel, buscando ya carreras en las que el ritmo de competición sea mucho más exigente. El meeting tendrá lugar el sábado día 30 de mayo, y la carrera de 800ml tendrá lugar a las 19:30h.

    También hay que señalar que hoy hemos sabido que Natalia Romero va a recibir el día 5 de junio un premio del Consejo Superior de Deportes con el que se valoran su resultado en el campeonato de españa univertitario del 2008 en el que fue primera en la prueba de 400ml, y también se valora el expediente académico en el que Natalia a superado a todos y a todas las demás que optaban a este galardón.

Imprimir
27
May

Escrito por Manuel Moyano.

EL CAJA DE JAÉN CUARTO

EN EL ANDALUZ JUNIOR POR EQUIPOS

 

Buenos resultados en la VII Legua Manuel Pancorbo

Antonio León vencedor de la prueba de 1500ml

    El pasado sábado día 23 de mayo, se celebró en Algeciras el campeonato de Andalucía Junior por equipos. El Caja de Jaén tuvo una buena actuación ya que finalizó en cuarta posición a tan sólo 3 puntos del tercer puesto.

Imprimir
26
May

Escrito por Manuel Moyano.

CARLOS HUGO GARCÍA CAMPEÓN DE ESPAÑA

EN DISCO, PESO Y JABALINA EN EL NACIONAL

DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Además participará en el campeonato de España de selecciones autonómicas

 

 

    El atleta linarense Carlos Hugo García participó en Elche, desde el 21 al 24 de Mayo, en el campeonato de España de personas con discapacidad intelectual. La actuación de alteta del Caja de Jaén fue espectacular ya que consiguió el título de campeón de España en las 3 disciplinas en las que participó. Concretamente venció en el lanzamiento de jabalina con una marca de 37’50m, en el lanzamiento de disco con 30’21m superando en casi 2m el anterior record de España; y por último en el lanzamiento de peso con 10’67m lo que supone su mejor marca personal.

Nuestros Colaboradores