Patrocinadores

Redes Sociales

FacebookTwitter
Imprimir
16
Jun

Escrito por Manuel Moyano.

NATALIA ROMERO

AL CAMPEONATO DE EUROPA

POR EQUIPOS

 

Natalia Romero en el relevo 4x400ml con la Selección Española

 

    Sin duda la temporada que están realizando los y las atletas del Caja de Jaén no está pasando inadvertida para los dirigentes de las diferentes federaciones, tanto a nivel autonómico, como hemos visto este fin de semana, como a nivel nacional. Pues bien en este caso la Real Federación Española de Atletismo ha seleccionado a Natalia Romero para participar en el Campeonato de Europa por Equipos.

Imprimir
15
Jun

Escrito por Manuel Moyano.

LOS ATLETAS DEL CAJA DE JAÉN

BRILLAN EN ANDALUZ JUVENIL

 

En Ciudad Real, Andalucía segunda con muchos atletas del Caja

 

Infantiles medallistas (Juan Martínez, Rocío Ramírez y Carolina González)

 

Manuel Pancorbo y Antonio Español

 

    Fin de semana intenso para el Caja de Jaén. Los centros de antención han sido varios, en primer luegar comenzaremos por el Campeonato de Andalucía Juvenil que se celebró en Córdoba el día 13. En dicho campeonato se consiguieron 2 medallas de bronce y 3 de plata. Las de bronce se las colgaron Virginia Toril en los 100ml con una marca de 13’20seg y Francisco Beltrán en 400mv haciendo 58.39seg. Las medallas de plata fueron a parar al cuello de Manuel Pancorbo en los 1500ml, gracias a un gran sprint final, terminando con un registro de 4:07.87seg. Las otras dos fueron para Antonio Español en los 3000ml con 10:09:60seg y para Pedro Marín en triple salto con una marca de 12'88m.

Imprimir
11
Jun

Escrito por Manuel Moyano.

GRAN ACTUACIÓN

DE FRAN LARA Y JUAN DE DIOS JURADO

EN EL V MEETING IBEROAMERICANO

 

ESTE FIN DE SEMANA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FEDERACIONES AUTONÓMICAS

 

Juande en el Campeonato de España de Pista Cubierta en Sevilla

 

    Sin duda los atletas del Caja de Jaén recibieron este domingo con el ascenso a División de Honor un empuje anímico que esperemos que dure mucho tiempo y que les lleve a la consecución de grandes marcas y por consiguiente buenos resultados en las diferentes competiciones en las que participan. Así fue en el día de ayer donde Francisco Javier Lara y Juan de Dios Jurado rindieron a un nivel muy destacado en el V Meeting Iberoamericano, que se celebró en Huelva.

Nuestros Colaboradores