Patrocinadores

Redes Sociales

FacebookTwitter
Imprimir
11
Jun

Escrito por Manuel Moyano.

GRAN ACTUACIÓN

DE FRAN LARA Y JUAN DE DIOS JURADO

EN EL V MEETING IBEROAMERICANO

 

ESTE FIN DE SEMANA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FEDERACIONES AUTONÓMICAS

 

Juande en el Campeonato de España de Pista Cubierta en Sevilla

 

    Sin duda los atletas del Caja de Jaén recibieron este domingo con el ascenso a División de Honor un empuje anímico que esperemos que dure mucho tiempo y que les lleve a la consecución de grandes marcas y por consiguiente buenos resultados en las diferentes competiciones en las que participan. Así fue en el día de ayer donde Francisco Javier Lara y Juan de Dios Jurado rindieron a un nivel muy destacado en el V Meeting Iberoamericano, que se celebró en Huelva.

Imprimir
10
Jun

Escrito por Manuel Moyano.

¡¡¡FRAN LARA, JUANDE Y JUAN RAMÓN BARRAGÁN

COMPITEN HOY EN HUELVA

EL V MEETING IBEROAMERICANO!!!

Que el ritmo no pare no pare no......

 

    Los atletas del Caja de Jaén no paran y hoy miércoles participarán en el V Meeting Iberoamericano que se celebrará en Huelva. Francisco javier Lara lo hará en la prueba de 3000m obstáculos, Juan de Dios Jurado en la de 800ml y Juan Ramón Barragán en la de 110mv. Todos ellos buscarán realizar una gran marca, aprovechándose de la euforia vivida en los últimos días.

Imprimir
08
Jun

Escrito por Manuel Moyano. Posted in Noticias

EL CAJA DE JAÉN HACE HISTORIA

ASCENDIENDO A DIVISIÓN DE HONOR

 

EL EQUIPO FEMENINO LOGRÓ EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN

 

   

    Si echamos la vista atrás, nos acordaremos de que por el mes de noviembre se realizó la presentación del Club de Atletismo Caja de Jaén. En dicha presentación se establecieron 2 objetivos muy ambiciosos como eran los del ascenso del equipo masculino a División de Honor y el del femenino a Primera División. Siempre que uno se marca unos objetivos lo hace siendo consciente de que son múltiples los factores que van a determinar que estos se alcancen, lesiones, estados de forma, ausencias,….por eso lo que el Caja de Jaén consiguió ayer es de un mérito importantísimo.