Patrocinadores

Redes Sociales

FacebookTwitter
Imprimir
01
Jun

Escrito por Manuel Moyano.

JUAN ANTONIO RAYA PLATA

EN EL NACIONAL JUVENIL

POR AUTONOMÍAS

 

Alvaro Aguilera Campeón de España de Combinadas con Andalucía

 

Juan Antonio Raya en otro campeonato

    Poco a poco vamos recopilando más información de lo que los atletas del Caja de Jaén ha hecho en las diferentes competiciones en las que participaban este fin de semana. Sin duda uno de los más destacados ha sido el marchador de Jódar Juan Antonio Raya, que en el campeonato de España Juvenil por Autonomías que se celebró en Avilés, quedó en segunda posición defendiendo la camiseta de Andalucía. Y lo más destacado es que Juan Antonio realizó un auténtico marcón en los 5km marcha, que además supone su mejor marca personal, concretamente, 22:30.58seg. Con esta marca el atleta jiennense confirma estar a tope para el 7 de junio en Andújar conseguir el ascenso a División de Honor con el equipo absoluto del Caja.

Imprimir
29
May

Escrito por Manuel Moyano.

FRAN LARA COMPITE

 EN EL MEETING INTERNACIONAL

DE PALAFRUGELL

 

Además este fin de semana Andaluz de Combinadas en Málaga

Fran en el I Memorial Juan David de la Casa

 

    Comienzan los meetings internacionales y, como no, los atletas del Caja de Jaén están un año más presentes en ellos. Juan de Dios Jurado fue el primero en viajar ayer hacia tierras griegas y hoy es el turno de Francisco Javier Lara. Fran viaja hoy por la tarde hacia la localidad catalana de Palafrugell para participar mañana en el XVII Míting Internacional de Palafrugell. Fran participará en la prueba de los 3000m obstáculos, y buscará mejorar su marca de la temporada en una competición que otros años le ha sido muy satisfactoria ya que ha corrido de manera excepcional logrando registros de altísimo nivel.

Imprimir
28
May

Escrito por Manuel Moyano.

JUAN DE DIOS JURADO CORRERÁ EL SÁBADO

EN EL MEETING INTERNACIONAL

DE PAPAFLESSIA (GRECIA)

 

ADEMÁS NATALIA ROMERO RECIBE UN GALARDÓN

DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

 

    El atleta del Caja de Jaén Juan de Dios Jurado viaja hoy a la localidad griega de Kalamata para participar en el Meeting Internacional de Papaflessia en la prueba de 800ml. Con está primera competición de alto nivel, Juande pretende volver a encontrarse con su mejor nivel, buscando ya carreras en las que el ritmo de competición sea mucho más exigente. El meeting tendrá lugar el sábado día 30 de mayo, y la carrera de 800ml tendrá lugar a las 19:30h.

    También hay que señalar que hoy hemos sabido que Natalia Romero va a recibir el día 5 de junio un premio del Consejo Superior de Deportes con el que se valoran su resultado en el campeonato de españa univertitario del 2008 en el que fue primera en la prueba de 400ml, y también se valora el expediente académico en el que Natalia a superado a todos y a todas las demás que optaban a este galardón.