Imprimir
PDF
19
Jun

objetivo cumplido: seguimos siendo de division de honor

Los equipos femenino y masculino, han conseguido el pasado fin de semana el objetivo, de permanecer un año más en División de Honor. Los chicos consiguieron un brillante 1 puesto, lo que equivale a un noveno lugar del ránking nacional; por su parte, las chicas, también realizaron una excelente competición, de manera que en ningún momento peligró caer en posiciones de descenso, quedando cuartas, y por tanto, 13ª de España.

Enhorabuena, a todos los y las atletas, que han participado en cada una de las fases y a sus entrenadores, que han dado todo lo posible para alcanzar uno de los principales objetivos anuales.

 

Por otra parte, los equipos sub 14 se portaron fenomenal en el campeonato de España por equipos, clasificándose los chicos 7º Y las chicas 14. Excelente resultado teniendo en cuenta el nivel del campeonato; este supone un colofón de oro a una temporada fantástica y esperanzadora de nuestra cantera.

No obstante el próximo fin de semana los sub 16 compiten en el andaluz de equipos, seguro que lucharán con todo su potencial.