Patrocinadores

Redes Sociales

FacebookTwitter
Imprimir
27
May

Escrito por Manuel Moyano on 27 Mayo 2009.

EL CAJA DE JAÉN CUARTO

EN EL ANDALUZ JUNIOR POR EQUIPOS

 

Buenos resultados en la VII Legua Manuel Pancorbo

Antonio León vencedor de la prueba de 1500ml

    El pasado sábado día 23 de mayo, se celebró en Algeciras el campeonato de Andalucía Junior por equipos. El Caja de Jaén tuvo una buena actuación ya que finalizó en cuarta posición a tan sólo 3 puntos del tercer puesto.

 

    En el equipo del Caja son muchos los atletas que rindieron a un gran nivel, y sin duda todos contribuyeron con sus puntos al equipo. Hay varios atletas que consiguieron la victoria en la prueba que participaron, concretamente fueron Antonio León en el 1500ml con 4.10.66seg, Francisco Martos en el 3000ml con 9.33.51seg, Pablo Gómez en el salto con pértiga con 3’80m y por último Juan Antonio Raya en los 5km marcha con una marca de 22.54.45seg. También destacar el segundo puesto de Sergio Quesada en el lanzamiento de jabalina con 40,06m, así como los terceros puestos de Gonzalo Jiménez en los 110mv y el de Fco Javier Beltrán en los 400mv.

 

    La clasificación final la encabezó el Cuevas de Nerja con 98 puntos, el Sevilla Abierta con 81 puntos, Ciudad de Motril 73. Como ya he señalado anteriormente el Caja de Jaén se quedó a tan sólo 3 puntos del tercer puesto.

 

    De igual forma, hay que apuntar que ese mismo sábado por la tarde se celebró en la localidad jiennense de Torredelcampo la VII Legua Manuel Pancorbo. En ella participaron muchos atletas del Caja de Jaén y los resultados fueron bastante buenos. En la carrera absoluta Francisco Javier Lara fue tercero y Miguel Ángel Ruiz fue cuarto. En la carrera juvenil el Caja obtuvo un triplete, en primera posición llegó Antonio Español en segunda Fco José Quesada y en tercera Eduardo Muñoz. Por último señalar que en la categoría cadete femenina, Cristina Muñoz se alzó con la victoria.