Patrocinadores

Redes Sociales

FacebookTwitter

Bienvenidos a la sección veterana

"Tener una sección de atletismo veterano ha sido un sueño difícil de conseguir durante mucho tiempo. Seguramente, y aunque parezca una broma, porque quizá todos éramos demasiado jóvenes. La Sección de Veteranos del Club Caja de Jaén ya es una realidad. Ahora nuestra misión como club es, que nuestros atletas entrenen, compitan, pero sobre todo: que disfruten. Disfrutar no es necesariamente comodidad. Más allá de resultados, marcas y logros en campeonatos, creemos que lo más importante de un atleta veterano es que se divierta con deporte, y así, dar ejemplo a la gente que le rodea."

Félix Vico  Representante de atletismo veterano Club Caja de Jaén

"Mi amigo Félix me explica que el club de atletismo Caja Jaén se ha implicado en un proyecto de renovación y que ha asumido responsabilidades en la sección de veteranos.

Nosotros también estamos en un proceso similar, no ya de renovación, sino de fundación. Hace un par de temporadas creamos un nuevo club basado en los y las atletas veteranos, pero abierto a todas las categorías. Se llama Barcelona Atletisme Club y ya hemos conseguido dos éxitos colectivos: ser 6º de España M50 en el Campeonato de España de Cross de Clubes y ser 6ª de España en el Campeonato de España de Clubes en Pista en la categoría femenina.

Desde Barcelona, donde compartimos con Félix horas de entrenos y de charlas, os deseo al club, y a Félix, alcancéis los éxitos que vuestra entrega merecen, confiando encontremos nuestros caminos en el próximo Campeonato de España de Clubes de Veteranos y Veteranas."

Germán Alonso

Barcelona Atletisme Club.

Vice-presidente Comité Veteranos RFEA

 

Nuestros Colaboradores