Patrocinadores

Redes Sociales

FacebookTwitter

Planes de Viaje

Justificación Pagos

Imprimir
PDF
22
Feb

Escrito por Administrator on 22 Febrero 2009.

MARÍA PEINADO EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE

 

PRUEBAS COMBINADAS

 

EL DOMINGO CAMPEONATO DE ANDALUCIA SUB’23 Y DE PRUEBAS COMBINADAS

 

Este fin de semana los y las atletas del Caja de Jaén tienen 2 citas muy importantes y que suponen ya una buena piedra de toque para ver como va a ser esta temporada invernal en cuanto a marcas se refiere. 

El sábado 31 de enero comenzará en Zaragoza el Encuentro Internacional de Pruebas Combinadas, en el que participarán los siguientes países: España, la República Checa, Francia, Holanda e Inglaterra. Dentro del equipo español participará la atleta del Caja de Jaén María Peinado, que intentará poner todo de su parte para que el combinado español se alce con la victoria en esta competición e ir consiguiendo una puesta a punto adecuada para posteriores campeonatos. Esta competición, que durará 2 días, se realizará en la pista cubierta del Palacio de los Deportes de Zaragoza, y decir que María participará en el pentatlón.

Por otra parte el domingo se celebrará en Málaga, en la pista de atletismo de Carranque, el campeonato de Andalucía Sub’23, en el que participará un nutrido grupo de atletas del Caja de Jaén, en el que la mayoría tiene serias opciones de conseguir medalla. En chicos participarán: Ramón Machado, David Ocaña, Enrique Manuel Molinay Francisco López en 400ml; Juan Ramón Barragán y Gonzalo Jiménez en 60 metros vallas; Pablo Martínez en 1500ml; Antonio León, Cristóbal Valenzuela y Daniel Carrillo en 300ml; Juan Sánchez, José Mingorance, Rafael Moreno y Álvaro Aguilera en 60ml, haciendo Juan también el 200ml y Álvaro la jabalina; y por último Pablo Gómez las pruebas combinadas (heptathlon).

En cuanto a las chicas: Natalia Romero, Sara Uceda y Laura Moyano participarán en el 400ml; Laura Rueda y Virginia Toril en el 60ml y en el 200ml; y por último Laura Ordóñez en Martillo.

El conjunto de atletas que presenta el Caja de Jaén para este campeonato es muy potente y tiene posibilidades de traerse para casa un amplio número de medallas, ya que todas y todos tienen tantas opciones que si tuviera que destacar a algun@ sería a muchos/as de ellos/as.

Nuestros Colaboradores