Nuestro Patrocinador

UNICAJA Atletismo

Síguenos en:
FacebookTwitter
Imprimir
PDF
22
Feb

Escrito por Administrator on 22 Febrero 2009.

 

FIN DE SEMANA INTENSÍSIMO

 

PARA EL CAJA DE JAÉN

 

Este fin de semana es de los que hacen afición, y es que tanto sábado y domingo están completos de competiciones en los que los y las atletas del Caja de Jaén van a luchar por obtener grandes marcas y por su puesto grandes resultados.

 

 

Todo empezará con la II Jornada de la Copa Diputación que se celebrará el sábado por la mañana en la Pista Ángel Cortés de la Saloreja, donde participarán un gran número de atletas buscando marcas personles y lograr así una buena clasificación dentro de la Copa Diputación. Por la tarde tendrá lugar en Guarromán el Campeonto de Andalucía de Cross, donde atletas como Miguel Ángel Ruiz, Isabel bausán, Lourdes González, Antonio León o Cristóbal Valenzuela, además del los integrantes del equipo juvenil masculino lucharán por la victoria.

Esa misma tarde del sábado se celebrará en Zaragoza el Gran Premio Ciudad de Zaragoza, donde Juan Ramón Barragán, Juan de Dios Jurado, Francisco Javier Lara y Manuel Marín, intentarán hacer un gran papel.

Por último, el domingo por la mañana se celebrará en el CARD de Sierra Nevada otro control de la Federación Andaluza de Atletismo, donde asistirán atletas que tratarán de buscar su mejor marca y conseguir así marcas mínimas para diferentes campeonatos.

Nuestros Colaboradores