Nuestro Patrocinador

UNICAJA Atletismo

Síguenos en:
FacebookTwitter
Imprimir
PDF
22
Feb

Escrito por Administrator on 22 Febrero 2009.

 

FIN DE SEMANA PROMETEDOR

PARA EL

CAJA DE JAÉN

 

Numerosas son las citas en las que atletas del Caja de Jaén competirán este fin de semana. Empezando por mañana mismo con el Andaluz Juvenil de Pista Cubierta y de Combinadas que tendrá lugar en Sevilla este sábado.

 En el competirán Manuel Pancorbo en 1500ml, Gonzalo Jiménez y Pedro Marín en 60mv, este último hará también el triple; Virginia Toril en 60ml y 200ml, Carmen Roldán y Francisco Javier Beltrán en 400ml y por último Rocío Gómez en salto de longitud. Ese mismo día comienza la I Jornada del Andaluz de Pruebas Combinadas en la que participarán Oscar Prados, Alejandro Márquez, Álvaro Aguilera y María del Carmen Camacho.

Este mismo día comienza en San Sebastián el Campeonato de España Junior en el que participará Sara Uceda, la atleta entrenada por Pedro Jiménez, asiste a esta competición con la 4ª mejor marca en la prueba de 400ml con lo que las opciones de medalla son más que evidentes.

Por otra parte el domingo, y también en Sevilla se celebrará el Campeonato de Andalucía Absoluto de Pista Cubierta, en el que la participación de los y las atletas del Caja de Jaén es muy numerosa. Participarán Juan de Dios Jurado en 400ml y 800ml, prueba en la que también lo hará Encarnación Gutiérrez; Francisco Javier Lara, Antonio León y Pablo Martínez en 1500ml; Juan Ramón Barragán en 60mv; Manuel Marín en triple; Gloria del Río en altura y 60mv; Miguel Ángel Ruiz, Cristóbal Valenzuela, Lourdes González e Isabel Bausán en 3000ml; David Ocaña, Ramón Machado, Alberto Montero, Natalia Romero y Laura Moyano en 400ml; Juan Sánchez, Daniel Caparrós, José Antonio Mingorance, Guadalupe Floriano, Virginia Toril y Juan Manuel Espinosa en 60ml; y por último David López en el salto de altura.

Para acabar decir que en la localidad jiennense de Jódar se va a celebrar el Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta, donde Ildefonso de la Torre, Juan Antonio raya y Jennifer López serán nuestros representantes.

Nuestros Colaboradores