Patrocinadores

Redes Sociales

FacebookTwitter
Imprimir
PDF
10
Ene

Mohamed Lansi Subcampeón de Andalucía de Cross Corto y nuestros equipos suben al podio

on 10 Enero 2017. Posted in Noticias - Noticas

Equipo Femenino tercero y el Masculino segundo

El pasado domingo 8 de enero en Antequera (Málaga), se celebraba una edición más del Campeonato de Andalucía de Cross Corto donde Mohamed Lansi se proclamó subcampeón. Además, el equipo masculino acababa en la segunda posición con 32 puntos y el equipo femenino tercero con 53 puntos.

Las magníficas instalaciones del Campo de Golf de Antequera era el lugar elegido para esta edición del Campeonato de Andalucía de Cross Corto, en una mañana soleada que invitaba a una gran jornada de Campo a Través. La categoría femenina era la primera en entrar en liza. Nuestras chicas conseguían una meritoria tercera posición lideradas por Mónica Hernández y Cynthia Ramírez que entraron en 9º y 10º posición respectivamente, en tercera posición iba Cristina Muñoz que tuvo que retirarse por unos problemas musculares que fueron a más durante la prueba. El equipo lo completaron Ana de la Casa que acabó 25º y Encarnación Gutiérrez 35º. Con estos resultados nuestras chicas acababan en tercera posición con 53 puntos, detrás de Cueva de Nerja y Club Atletismo Betta. Gran actuación de nuestras chicas teniendo en cuenta que ninguna es especialista en cross corto, acostumbradas a competir en distancias más largas con ritmos más controlados.

En la categoría masculina, Unicaja Atletismo quedaba en 2ª posición con 32 puntos, detrás de Cueva de Nerja. Además,  Mohamed Lansi conseguía un gran subcampeonato de Andalucía en un apurado sprint con el ganador Gonzalo García después de ir toda la carrera en el grupo de cabeza. Este subcampeonato demuestra una vez más la excelente progresión del atleta entrenado por Fran Lara, y que paso a paso se va haciendo hueco en el atletismo andaluz y nacional. El resto de atletas que completaron el equipo fueron Pablo Sánchez en 5ª posición, 10ª nuestro capitán Fran Lara, 15ª Lorenzo Jiménez, 17º Cristóbal Valenzuela, 24º Daniel Carrillo, 28º Alejandro Jiménez y 31º Manuel Pancorbo.

Buena actuación para nuestros atletas en el primer campeonato absoluto disputado esta temporada, que da confianza para el Campeonato de Andalucía de Campo a Través que se disputará en la localidad jiennense de La Carolina.

Nuestros Colaboradores