Patrocinadores

Redes Sociales

FacebookTwitter

Planes de Viaje

Justificación Pagos

Imprimir
PDF
26
Abr

EL CLUB UNICAJA JUNIOR FEMENINO SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA

on 26 Abril 2017. Posted in Noticias - Noticas

Nuestras Junior con el trofeo de Subcampeonas de Andalucía

El pasado fin de semana se disputó en la pista de Atletismo de Nerja (Málaga) el Campeonato de Andalucía de clubes junior, donde el Unicaja logró el segundo puesto en categoría femenina, una competición donde venció el anfitrión el Cueva de Nerja UMA con 159 puntos,  y fue tercero el Bahía de Algeciras con 134 los mismos que el equipo jiennense que se impuso por tener más primeros puestos.

Destacar los primeros puestos obtenidos por  las atletas Natalia Eyi en los 100 m, Alba Borrero en los 200 m. Nuria Pacheco en los 400 mv y Jennifer Raya en los 5000 m. marcha, así como los segundos de Laura Ruiz en los 1500 m, Isabel Velasco en los 100 mv, Cristina Rodríguez en pértiga y los terceros de Marina Castillo en triple, Irene Luján en longitud e Isabel Velasco en jabalina. El resto del equipo estuvo formado por Marta Guervilla en 400m, Irene Jiménez en los 800, Lorena Jiménez en los 3000 m, Mónica Alconchel en los 2000 m obstáculos, Victoria Carazo en altura y peso, Aroa Peragón en disco y Eliana Luque en martillo.

Por su parte el equipo masculino a pesar de las victorias de Alberto González en martillo y disco y los terceros puestos de Jesus Medel en 110 mv y Pablo de Alonso en longitud, no lograron pasar del sexto lugar de la  tabla con 118 en una prueba que venció el Cueva de Nerja UMA.

Nuestros Colaboradores