Patrocinadores

Redes Sociales

FacebookTwitter

Planes de Viaje

Justificación Pagos

Imprimir
PDF
12
Jul

ALBA BORRERO SUBCAMPEONA DE ESPAÑA JUNIOR

on 12 Julio 2017. Posted in Noticias - Noticas

Carlos Rojas y José Luis Fernández participarán en el Europeo Sub´23 de Polonia.

En los pasados días 8 y 9 de julio en la pista de Atletismo de Granollers, se celebró el LXIV Campeonato de España junior donde el Unicaja estuvo representado por seis atletas, donde hay que destacar la magnífica competición de la atleta Sevillana del Unicaja Atletismo Jaén, Alba Borrero, que se proclamó subcampeona de España en la prueba de 200 m. tras vencer tanto en la ronda clasificatoria como en su semifinal terminando la competición con un crono de 24.86 lo que supone su MMP. En esta misma prueba la atleta Natalia Eyi finalizó cuarta con 25.32.

Destacar también la participación del vallista Jesús Medel que en la prueba de los 110 metros vallas logró ser finalista, consiguiendo un más que meritorio séptimo puesto con una excelente marca de 14.96. Su entrenador Víctor Alberca se muestra muy esperanzado en la progresión de este joven atleta jiennense.

El resto de la participación corrió a cargo de Irene Jiménez que no pudo superar su semifinal en los 800 m. terminando tercera con un tiempo de 2:18.67, Nuria Pacheco que fue cuarta en semifinales de los 400 metros vallas lo que no le valió para pasar a la final del campeonato y por último la mayor esperanza estaba depositada en el líder nacional de martillo, Alberto González que tras realizar sus tres primeros lanzamientos nulos no tuvo opción de pasar a la mejora y se volvió de tierras catalanas con las manos vacías.

Campeonato de Europa Sub´23

Dos serán los atletas del Unicaja que han conseguido mínima y que han sido convocados por la Selección Española Sub´23 para participar en el Europeo Sub´23 que se celebrará entre los días 13 y 16 en la localidad polaca de Bydgoszcz, estos son Carlos Rojas que participará en altura donde acredita una mejor marca de 2.16 al aire libre en lo que será su segunda internacionalidad, tras proclamarse la temporada pasada medalla de plata en los Juegos del Mediterráneo y José Luis Fernández que con un salto de 7.69 aseguró su presencia en la prueba de longitud en la primera ocasión, para el atleta cordobés, en la que se vestirá con la camiseta de la roja.

Nuestros Colaboradores