Patrocinadores

Redes Sociales

FacebookTwitter

Planes de Viaje

Justificación Pagos

Imprimir
PDF
23
Oct

Comienza la temporada Campo a Través en Vilches

on 23 Octubre 2017. Posted in Noticias - Noticas

Podio Manuel Pancorbo

Manuel Pancorbo en el podio como vencedor del cross corto en Vilches

Comenzaba la temporada de Campo a Través con la celebración de la primera prueba del circuito de Campo a Través, XI Campo a Través "Villa de Huelma" que se celebraba en el paraje La Zarzuela en Vilches. Unicaja Atletismo fue protagonista con la consecución de once podios, destacando la victoria de Manuel Pancorbo en Cross Corto, el segundo puesto de Cynthia Ramírez en la categoría absoluta femenina y la tercera posición de Daniel Carrillo en la categoría absoluta masculina.

 

No pudo comenzar mejor la temporada de campo a través para nuestros atletas de fondo en el comienzo de la temporada de Campo a Través que comenzaban en el duro circuito de Vilches, con continuas subidas que impedían mentener un ritmo constante. Nuestros atletas conseguían tres victorias, cinco segundos puestos y tres terceras posiciones, por lo que Unicaja Atletismo volvía a poner el acento en el circuito de campo a través.

Cynthia Ramírez y Dani Carrillo

Manuel Pancorbo conseguía la victoria en la prueba de cross corto de una manera muy clara, controlando la carrera desde el principio, dejando a los demás atletas que llevasen el peso de la prueba y esperando a la última vuelta para iniciar un ataque que fue definitivo. En la carrera absoluta femenina Cynthia Ramírez acababa en segunda posición en una carrera donde el objetivo era terminar con buenas sensaciones tras un final de temporada anterior marcada por las continuas lesiones. Por su parte, Daniel Carrillo en la prueba masculina absoluta realizaba una magnífica carrera, corriendo de menos a más, escalando posiciones poco a poco, acabando finalmente en una meritoria tercera posición que pudo haber sido mejor si hubiera habido alguna vuelta más al duro circuito de Vilches.

El resto de podios fueron:

Sara Moya, 1º Sub 14 (Infantil)

Jesús Lucena, 1º Sub 18 (Juvenil)

Jimenea Aguilar, 2ª Sub12 (Alevín)

Sara Chica, 2º Sub 14 (Infantil)

Jorge Lendínez, 2º Sub 20 (Junior)

Encarna Gutierrez, 2ª Veterana B

Manoly Cárdenas, 3º Veterana B

Marta Cano, 3º Sub 18 (Juvenil)

Nuestros Colaboradores