Patrocinadores

Redes Sociales

FacebookTwitter

Planes de Viaje

Justificación Pagos

Imprimir
PDF
06
Nov

Unicaja Atletismo Estuvo Presente en Cross del Aceite 2017

on 06 Noviembre 2017. Posted in Noticias - Noticas

Cristina Muñoz y Manuel Pancorbo en el podio del Cross del Aceite 2017

Un año más se celebraba en el Circuito "Manuel Pancorbo" de Torredonjimeno el Cross Internacional del Aceite que corresponde además con la segunda prueba del Circuito Provincial de Campo a Través que organiza la Diputación de Jaén. Unicaja Atletismo fue uno de los clubes con más participantes en todas las categorías, superando la centena de atletas que consiguieron un total de nueve podios.

Destacaron los terceros puestos de Cristina Muñoz en la categoría absoluta femenina y de Manuel Pancorbo en Cross Corto, en un circuito algo embarrado pero que no impidió un bonito espectáculo de cross. Cristina Muñoz disputó un bonito duelo con su gran amiga y compañera de entrenamiento Cynthia Ramírez que acabó finalmente en cuarta posición; ambas atletas de Unicaja Atletismo empezaron en cabeza de carrera, aunque en un momento de debilidad en el ecuador de la carrera hizo que se descolgaran de las dos atletas que se disputaron la carrera, acabando finalmente en tercera y cuarta posición.

Por su parte, Manuel Pancorbo fue muy valiente a lo largo de toda la prueba, llevando el peso de la carrera con un fuerte ritmo que presegiaba una victoria por parte del atleta de Unicaja Atletismo; sin embargo, en la última vuelta un fuerte ataque del atleta del Ciudad de Motril Benamar Djellal hizo que Manuel se descolgara unos pocos metros que fueron determinantes, acabando finalmente en tercera posición.

Además, la Escuela de Atletismo de Unicaja Atletismo estuvo presente con una gran representación de jóvenes atletas que dieron todo desde la categoría sub 10  (antigua Benjamín) hasta sub16 (cadete), poniendo el color verde en cada de unas de las pruebas. Junto a ellos, numerosos padres estuvieron acompañando a los jóvenes atletas, por lo que se comvirtió en un día de convivencia y de cross

Los mejores resultados en el resto de categorías fueron:

Carmen Moriana 1º, Sub20 (Junior)

Martín Martínez 2º, Sub20 (Junior)

Joaquín Carrillo 2º, Sub23 (Promesa)

Jaime Lara 3º, Sub10 (Benjamín)

Marcos Torres 3º, Sub12 (Alevín)

Sara Chica 3ª, Sub14 (Infantil)

Encarana Gutierrez 3ª, Veterana B

Nuestros Colaboradores