Patrocinadores

Redes Sociales

FacebookTwitter
Imprimir
PDF
28
Nov

El Alcalde de Jaén recibe a Carlos Rojas y Natalia Romero

on 28 Noviembre 2017. Posted in Noticias - Noticas

Recepción alcalde

Javier Márquez y José María Álvarez junto a Carlos, Natalia y Encarna

El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, junto con el concejal de Deportes, José María Álvarez, ha recibido a los atletas jiennenses Carlos Rojas, proclamado campeón de España en salto de altura después de superar los 2'17 en el XCVII Campeonato de España Absoluto de Atletismo en Barcelona 2017 y Natalia Romero, subcampeona nacional de 800 metros lisos en Barcelona 2017.

El primer edil ha felicitado a ambos atletas por su "gran valía" y les ha hecho entrega de una placa "en reconocimiento a su esfuerzo y por llevar tan lejos el nombre de la ciudad de Jaén".

Por su parte, el concejal de Deportes, José María Álvarez, ha destacado que para el Ayuntamiento y para la ciudad de Jaén "es un orgullo contar con dos atletas del Club Unicaja de Atletismo de Jaén, Natalia Romero y Carlos Rojas que iniciaron su andadura desde pequeños en la escuela municipal de atletismo y desde entonces se han forjado un gran futuro como atletas profesionales".

"Ambos están llevando el nombre de Jaén muy alto y a cualquier rincón de España, por lo que desde el Ayuntamiento tenemos el deber de reconocerlos con gran satisfacción" ha apuntado.

La atleta Natalia Romero ha mostrado su agradecimiento por el recibimiento que les ha hecho el alcalde de la ciudad "pues además de los sacrificios que realizamos en la pista también nos es muy grato que hoy se nos reciba y se nos reconozcan nuestros méritos".

Por su parte, el atleta Carlos Rojas ha calificado también como "muy gratificante el hecho de que se nos reconozca, pues se trata de un deporte minoritario y el hecho de que nos reciban hoy aquí demuestra que se nos apoya".

Nuestros Colaboradores