Imprimir
PDF
26
Feb

Esto es un no parar. Campeonato de invierno de lanzamientos para menores, andaluz de club para pequeños, campeonato de España de clubes de campo a través, Campeonato de Andalucía de lanzamientos.

Otro fin de semana intensísimo de actividad y satisfacciones. Empezar por el logro conseguido por los pequeños del club, que brillantísimamente, se poclamaron; ellas campeonas y ellos terceros. Dos palabras, im-presionante.

Seguimos con el Campeonato de Andalucía de Lanzamientos, donde Alberto Gonzálea batió el récord de Andalucía de martillo, con unos impresionantes 73.73; que le valen para encabezar el ránking europeo sub 23.

En ese mismo campeonato, también fue destacada la actuación de nuestras martillistas, con una plata para Carolina González, con unos buenos casi 50 metros, y el broce para Eliana Luque con mejor marca personal 43.11, acercándose paulatinamente a la mínima nacional. También mejor marca para Luna en disco, 5ª.

En el campeonato nacional de lanzamientos para menores buena representación del club y también con buenos resultados, Alba Martínez fue cuarta en jabalina sub 18 a centímetros del bronce; Carlos, 5º en martillo sub 20, 6º para Victoria Carrascosa en disco sub 20, 7º para Celia González en martillo sub 18, y 8º para David Cortés en martillo sub 20 y para Beatriz Gata en martillo sub 16.

 

En el campeonato de clubes de España de campo a través, por un lado, hablar de los equipos del club; 20º las chicas sub 18, y los 29º en chicos sub 20, luchando hasta el último momento. Por otro, no podemos olvidar el casi centenar de voluntarios, que colaboraron decisivamente en la organización. Enhorabuena, por el buen trabajo realizado.

Por último, en el campeonato de Andalucía sub 20 de pista cubierta. Oros para Mario Sánchez Aguado, en 400 y Gemma Tutton en pértiga; Platas para Guillermo Jurado en triple, y para Mónica Alconchel en 800; y por último, bronce para Manuel García en 400. Excelente performance.