• Noticias del Club

    Noticias del Club

  • Noticias del Club

    Noticias del Club

Cuatro Atletas de Unicaja Atletismo Premiados en la Gala del Deporte


Fran Lara, Encarnación Gutiérrez, Natalia Romero y Carlos Rojas serán premiados

El próximo lunes día 9 de Abril, a las 20:30 horas, en el Teatro Darymelia, tendrá lugar la Gala de la Asociación Jienense de Periodistas Deportivos donde serán premiados deportiistas de toda la provincia. Este año cuatro atletas de Unicaja Atletismo han conseguido ser premiados:

MEJOR DEPORTISTA MASCULINO

-Carlos Rojas
Campeón de España absoluto atletismo aire libre. La pasada temporada fue la de la confirmación del atleta jiennense del Unicaja, después de ganar la medalla de oro en el Campeonato de España en Barcelona al aire libre en la modalidad de salto de altura. Este año lo ha comenzado con un bronce en pista cubierta.

MEJOR DEPORTISTA FEMENINO.

-Natalia Romero
La atleta, que ahora por cuestiones laborales vive en las Islas Baleares, vivió un 2017 plagado de éxitos. Después de una trayectoria excelente en los 400 metros, ahora Natalia Romero da pasos brillantes en los 800 y en 2017 obtuvo dos medallas de plata en los Campeonatos de España. Solo quedó por detrás de la catalana Esther Guerrero.

-LOGROS DEPORTIVOS.

Encarna Gutiérrez
Una incombustible del atletismo, que aún compite en las pruebas sénior con el Unicaja. Es un ejemplo para las jóvenes generaciones tanto de la capital como en Martos, su municipio natal.

PREMIOS ESPECIALES

-PREMIO EL CORTE INGLES.

- Francisco Javier Lara .
Santo y seña del atletismo jiennense durante más de 25 años, donde fue el estandarte del Unicaja. El gran capitán dijo adiós en su pista de toda la vida, en la ‘Ángel Cortés’, de La Salobreja.

  • Banner Unete